Premio de periodismo de Cancer World

CWJA-logo

La revista internacional de oncología Cancer World busca obras periodísticas destacadas publicadas entre octubre de 2016 y abril de 2018 que se distingan por haber contribuido a cambiar la percepción del cáncer en la actualidad.

El premio de periodismo de Cancer World promueve y recompensa a los periodistas que ofrecen una perspectiva interna del impacto personal y social de la enfermedad y e iniciativas para mejorar las políticas, la práctica y la defensa de los pacientes en el ámbito de la oncología.

Invitamos a los periodistas a presentar una o más muestras de su trabajo, ya sea publicado en prensa escrita, en Internet, en radio, vídeo o televisión, en las categorías siguientes:

  • Experiencia del paciente y el cuidador
  • Investigación, ciencia y tratamiento
  • Política, servicios y acceso al tratamiento
  • Prevención

En todas las categorías se premiaran contenidos que vayan más allá de la simple documentación de la experiencia, la ciencia, la práctica y la política. Queremos encontrar obras inquisitivas, que se enfrenten a las cuestiones más candentes, estimulen la concienciación e inciten la búsqueda de soluciones. Nos interesa especialmente el periodismo de investigación serio.

El ganador de cada categoría cuenta con un premio dotado con 1500 €. El autor votado como ganador global acudirá gratuitamente a la Cumbre ECCO en Viena (7-9 de septiembre de 2018), donde se le presentará junto con su premio.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá en breve y podrán presentarse por Internet a través del sitio web de Cancer World, www.cancerworld.net.

APPLICATIONS ARE NOW CLOSED

 

UA-77507851-1